Los equipos de la red Redinter le agradecen tener a bien completar el siguiente cuestionario para cada una de sus acciones pedagógicas distintas que se refieran a la intercomprensión. Permite alimentar una base de datos de las formaciones en intercomprensión, en sentido ampio, impartidas en el mundo.

Para obtener ejemplos de respuestas ya dadas, pase el cursor de su ratón sobre el .

No olvide pulsar la tecla “Validar” cuando haya terminado.

En caso de dificultad, envíenos un correo electrónico a contact@formations-redinter.cat
1. Lugar donde ha tenido lugar la acción pedagógica
2. Tipo(s) de establecimiento (o de estructura) donde ha tenido lugar esta acción pedagógica
Una o varias respuestas posibles










3. Públicos destinatarios
Una o más respuestas posibles.











4. Efectivos/Inscriptos
5. Naturaleza de la acción pedagógica
ndique una de las dos categorías siguientes, indique luego la o las subcategorías.













6. Formato
h
h presenciales
h de formación a distancia autorizada (supervisada por un tutor que puede manifestarse en línea)
h de formación en autonomía (no supervisada, a parte de los pruebas presenciales)
horas.

7. Continuidad de la acción
Indique una de las dos categorías siguientes.


Si usted realizó varias acciones puntuales (conferencia búsqueda / formación), gracias por completar un cuestionario por acción.
De a

  • ¿Cuándo se efectuó la primera vez?
  • en

    Si una acción se repitió el mismo año, escoja 2 veces la misma respuesta.

    8. Tipo(s) de enseñanza
    Una respuesta únicamente.
    Se trata de una enseñanza:





    Esta enseñanza se ha desarrollado:



    9. Finalidad, objetivos y desarrollo general de la acción pedagógica
    Utilice el espacio siguiente para proporcionar una breve descripción.
    10. Lenguas meta/enfocadas
    11. Competencias lingüísticas
    Una o varias respuestas posibles.






    12. Soportes, material, herramientas, sitio(s) utilizados
    Una o más respuestas posibles.

    Herramientas provenientes de proyectos:




















    Otro proyecto:
    13. Validación
    Una o varias respuestas posibles.




    14. Modalidades de evaluación de los participantes
    Varias respuestas posibles.





    15. Modalidades de evaluación del dispositivo de formación
    16. Referencia
    17. Prolongaciones / repercusiones de la acción
    Utilice el siguiente espacio a su voluntad para indicar si la formación dio lugar a otras experiencias.
    18. Persona(s)-contacto(s)

    Persona que ha realizado la acción
    Si varias personas realizaron la acción, añada entonces un campo haciendo clic más arriba.



    Persona que ha proyectado la acción, si esta persona es distinta de la (las) precedente(s)
    Si varias personas proyectaron la acción, añada entonces un campo haciendo clic más arriba.



    Persona que ha llenado este cuestionario, si es distinta de la (1a) persona que realizó la acción





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